Los verdaderos emprendedores se capacitan a diario

¿Has pensado en emprender?, ¿crees que cuentas con las competencias necesarias para hacerlo?, ¿en tu paso por la Universidad te acercaste a la Unidad de Emprendimiento? Como egresado es importante que mantengas el vínculo con tu alma mater para inspirar a otros o motivarte en el desafiante reto de construir empresa.

Imagen emprendimiento

La Unidad de Emprendimiento ofrece una variedad de servicios a los graduados de la Universidad de Ibagué, y su estrategia de formación continua sigue pensando en ti. Creemos que la creatividad y la innovación son las competencias ideales para la vida laboral y la realización de los proyectos de vida de nuestros estudiantes.

Estos y otros temas, fueron abordados por Paola Mejía, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Ibagué, quien ratifica que la clave del desarrollo económico de la región está en quienes dinamizan la economía con ingenio y estrategia.

Da clic e infórmate:

PBX: (57) + 60 8 276 0010