Universidad de Ibagué
Por: María Fernanda Álvarez Herrera
Periodista, Comunicación Institucional, Universidad de Ibagué

Molinillito palito de azúcar: un sueño hecho realidad

Marlio Silva Barrero es egresado del programa de Mercadeo de la Universidad de Ibagué y propietario de Molinillito palito de azúcar. Es un empresario soñador, propositivo y dispuesto a materializar sus metas con esfuerzo, disciplina y, sobre todo, entusiasmo.

Imagen Marlio Silva Barrero

Desde que inició sus estudios de mercadeo en Unibagué, tenía claro que esos conocimientos serían la base para crear su empresa, y a pesar de haber trabajado en diversas compañías de consumo masivo luego de graduarse, en su mente siempre rondaba la idea del negocio al que iba apostarle para convertirse en un empresario innovador.

Tras renunciar a su último cargo, Marlio abrió las puertas para dar el primer paso en el camino que lo iba a conducir a hacer su sueño realidad. Con rigurosidad, compromiso, paciencia y optimismo, empezó este proceso. Luego de ejecutar investigaciones de mercados, pruebas y participar en convocatorias, logró definir cuál sería el producto que conjugará la sostenibilidad y la accesibilidad; es así, como nace Molinillito palito de azúcar, una empresa que ha ganado espacio y reconocimiento en la región.

Hablamos con Marlio para que nos contará más de su empresa y del aporte que ha significado ser egresado del programa de Mercadeo de la Universidad de Ibagué.


Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co


Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué
Carrera 22 - Calle 67
Barrio Ambalá
NIT: 890704382-1
Resolución 1867 de febrero 27 de 1981

PBX: (57) + 60 8 276 0010
Linea gratuita nacional:
01 8000 91 0277

Ibagué, Tolima - Colombia
Recepción correspondencia virtual:
ventanilla@unibague.edu.co

Redes sociales
Imagen twitter
Sujeto a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional