Laboratorio de Psicología: Historia, gestión y guías prácticas

Juan David Zabala

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias sociales

Descripción

En el libro Laboratorio de Psicología: Historia, gestión y guías prácticas, el lector encontrará tres secciones. La primera es una aproximación histórica de los laboratorios de psicología en el mundo, desde el primer Laboratorio en Leipzig, hasta los antiguos y nuevos laboratorios en América Latina. En la segunda sección se describen los procesos para la gestión de un laboratorio como la planeación estratégica y prospectiva, la evaluación de la calidad y los recursos humanos. En la tercera sección se encuentran las guías de prácticas en psicofisiología, procesos psicológicos básicos, psicometría, neurofisiología, entre otras. Este libro es pionero en contextualizar el abordaje administrativo de un laboratorio, y permite a docentes y estudiantes comprender la importancia de un laboratorio para el aprendizaje de la Psicología.

En proceso de publicación

PBX: (57) + 60 8 276 0010