Universidad de Ibagué

Marketing e investigación de mercados: liderazgo innovador

Marketing e investigación de mercados: liderazgo innovador

En el mundo de los negocios y las organizaciones se requiere cada vez con mayor urgencia de líderes que tomen decisiones estratégicas e informadas, pensando en un consumidor-usuario cambiante y exigente. A esta necesidad responde la maestría virtual en Marketing e investigación de mercados de la Universidad de Ibagué. La generación de competencias y habilidades a partir de la investigación de mercados, las nuevas tendencias del marketing y el neuromarketing para redefinir cómo se crea y comparte valor con otras personas, son puntos de partida para promover una formación integral y flexible, donde las personas lideran su proceso de aprendizaje. Si quieres conocer más sobre esta maestría te invitamos a ver el siguiente video.

Ver video

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co


Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué
Carrera 22 - Calle 67
Barrio Ambalá
NIT: 890704382-1
Resolución 1867 de febrero 27 de 1981

PBX: (57+) 608 2795225
Linea gratuita nacional:
01 8000 91 0277

Ibagué, Tolima - Colombia
Recepción correspondencia virtual:
ventanilla@unibague.edu.co

Redes sociales
Imagen twitter
Sujeto a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional