Escúchalo en:

Temporada 4 Episodio 8

Andrés Francel, un arquitecto consagrado al patrimonio ibaguereño
1 de agosto, 2024

El arquitecto ibaguereño, hoy día Decano de la Facultad de Ciencias del Hábitat, Diseño e Infraestructura de la Universidad del Tolima; relató para Voces que inspiran las memorias de sus primeros años en el barrio Belén, donde creció entre jolgorio de sus amigos de infancia y la aguda gentrificación de la época. Influenciado por la filosofía, la lectura y el patrimonio de su entorno, Andrés Francel se embarcó en una exploración personal que le permitió trascender en el mundo académico, siendo uno de los arquitectos más destacados del país. Recientemente, el egresado de la Universidad de Ibagué, recibió un reconocimiento por parte de la Unidad de Relación con Graduados por su trayectoria en la categoría de “Arte y Cultura”.