Escúchalo en:

Temporada 4 Episodio 6

Sofía Mahecha, una comunicadora con vocación educativa
20 de junio, 2024

Con el ejemplo de pujanza que le inculcaron sus padres desde su infancia, Sofía Mahecha relató para Voces que inspiran cómo transcurrió su vida entre los ensayos que escribía en el colegio y las ocurrencias de su barrio, situaciones que la acercaron al mundo de la comunicación social y el periodismo. Fiel creyente de que la educación es el camino, la egresada de la Universidad de Ibagué sobresalió en el mundo laboral por su aporte significativo al Programa Nacional de Educación para la Paz (EDUCAPAZ) desde la comunicación, el cual impacta, a día de hoy, la vida de múltiples educadores y jóvenes en territorios rurales del Tolima y el país. “Estudie, trabaje y esfuércese. Siempre dé su máximo”, apuntó con convicción.