Escúchalo en:

Temporada 3 Episodio 3

Katerín Cano, vocación por el servicio a través del periodismo y la vida militar
27 de marzo de 2023

En este nuevo episodio de Voces que Inspiran, la periodista, oficial del ejército y piloto de DRON, Katerín Cano Ávila, relata algunos de los momentos más trascendentales de su vida: como su niñez y juventud marcada por la cultura militar; su vida recorriendo distintos rincones de Colombia; el anhelo cumplido de ser soldado y periodista; y su orgullo por cumplir con éxito cada una de sus metas en la academia. Esta comunicadora social, egresada de Unibagué, habla sobre la importancia de la independencia y la confianza en sí misma para asumir el desafío de consagrarse al servicio del país desde las Fuerzas Militares.

*Este episodio de Voces que inspiran fue posible gracias al trabajo de Brayan Quevedo, estudiante del programa de Comunicación Social de la Universidad de Ibagué.
Comparte este episodio