Universidad de Ibagué
Reading Comprehension Course Module Two: Reading Comprehension Strategies and Practice
 

Título:     Reading Comprehension Course Module Two: Reading Comprehension Strategies and Practice
Categorías:      Centro de idiomas
Libro:      245
Autores:      Jhonny Alexander Lozano Bermúdez , Francisco Saavedra , Fredy Giraldo , Humberto Tamayo , Libia Velasco , Patricia Méndez
Código de identificación:      1794-1997
Editorial:      Ediciones Unibagué
Fecha de publicación:      2018
Número de páginas :      110
Idioma:      Español
Precio:      0.00
Valoracion1:     0 
Imagen:     cover
Descripción:     

Una de las estrategias que contribuye a la comprensión de textos en un idioma extranjero se refiere al uso de lecturas vinculadas con los contextos socioculturales en los que se lleva a cabo. En este sentido, el estudiante accederá por medio de este módulo a conocimientos disciplinares relacionados con la cultura latinoamericana, estrategia que le permitirá apropiar e incrementar su acervo conceptual del idioma inglés.

Este módulo, diseñado por los docentes de tiempo completo del Centro de Idiomas de la Universidad de Ibagué, comprende un total de sesenta horas semestrales. Durante el curso, los estudiantes de pregrado continuarán con las estrategias de análisis que iniciaron con la primera parte de esta serie de tres módulos, pero esta vez emprenderán un proceso de escritura académica que les permitirá ampliar sus posibilidades académicas y profesionales.

Cada sección de este segundo módulo presenta la definición, y el uso de la estrategia de estudio, para después desarrollar una serie de ejercicios conformes con la temática y la metodología propuestas. Al finalizar, los estudiantes producirán textos en inglés a partir del estudio de algunas formas del discurso. A su vez, el docente tendrá un rol activo durante las clases presenciales para combinar las diferentes estrategias de lectura y escritura con los ejercicios en el aula.

Precio: 12.000


Repasos


Please past text to modal