Lecciones de Introducción al Derecho Segunda edición

Título:     Lecciones de Introducción al Derecho Segunda edición
Categorías:      Notas Universitarias
Autores:      Hernando Antonio Hernández Quintero , Gentil Eduardo Gómez Peña , Olga Lucía Troncoso Estrada , María Cristina Solano Ospina
Código de identificación:      1794-1997
Fecha de publicación:      Agosto de 2014

Con el propósito de facilitar a los alumnos de Introducción al Derecho el estudio y la comprensión de esta asignatura, un grupo de profesores se propuso publicar unas notas universitarias sobre los principales temas que la integran. Así, a finales del año 2012 vio la luz el texto Lecciones de Introducción al Derecho. Ahora, se han preparado cuatro nuevos capítulos: El iusnaturalismo, a cargo de la docente Olga Lucía Troncoso Estrada; El positivismo Jurídico, bajo la responsabilidad del profesor Hernando A. Hernández Quintero; el Realismo Jurídico, escrito por la docente María Cristina Solano de Ojeda y Qué es el Derecho, que preparó el profesor Gentil Eduardo Gómez Peña.

Precio: 25.000