Investigar la Universidad

Título:     Investigar la Universidad
Categorías:      Notas Universitarias
Autores:      Mauricio Rojas Betancur , Oscar Andrés Abello Lozada , Dina Paola Vargas , Sandra Patricia Garcés , Ema Elizabeth Galindo , Angélica Murcia , Amalia Alexandra Ovalle Parra , Ana María Merchán , Mónica Tatiana Perdomo Pérez
Código de identificación:      1794-1997
Fecha de publicación:      Agosto de 2007

Este es un material de apoyo docente para los cursos de pregrado, especialmente en temas de investigación socio-educativa. Más allá de la comunicación y la publicación, como fase necesaria de la investigación, el objetivo del texto es intentar una pedagogía de la investigación y transitar por una experiencia educativa que  permita el aprendizaje de las técnicas de investigación cualitativa y la realización de un proyecto de investigación, para construir un proceso de aprendizaje significativo.

Precio: 5.000