Título:     Escritura Académica: Culturas, concepciones, tendencias. Informe de investigación
Categorías:      Notas Universitarias
Autores:      Gina Constanza Quintero Aldana , Martha Galindo de Dimey , Martha Lucía Gutiérrez Sáenz , Érica Ramírez Morales , Edna Constanza García Melo
Código de identificación:      1794-1997
Fecha de publicación:      Febrero de 2009

El objetivo de este trabajo es identificar el estado de las prácticas de escritura, en los diferentes programas de la Universidad de Ibagué y su relación con la formación y el desempeño profesional, para diagnosticar el nivel de producción textual y la cultura en torno al proceso de escribir en el ámbito universitario. En el primer acápite de este informe de investigación se presenta el soporte teórico del trabajo: marco referencial y marco conceptual. El segundo está dedicado al análisis e interpretación de la información. El tercero aporta las conclusiones del trabajo y el cuarto recoge sugerencias del equipo de investigación, tanto para el profesorado como para el alumnado, para orientar, analizar y valorar las producciones de aula.

Precio: 6.000