Título: | El crucigrama como estrategia de enseñanza y aprendizaje en Arquitectura |
Categorías: | Notas Universitarias |
Libro: | 142 |
Autores: | Ángela María Franco Mejía |
Código de identificación: | 1794-1997 |
Editorial: | Ediciones Unibagué |
Fecha de publicación: | Febrero de 2010 |
Número de páginas : | 78 |
Idioma: | Español |
Precio: | 0.00 |
Valoracion1: | |
Imagen: | |
Descripción: | Este texto propone una alternativa didáctica que corresponde a la aplicación, en el campo tecnológico, de una actividad que contribuya a mejorar los niveles de atención y permita una mejor apropiación de los conceptos, a través de la fijación y retentiva de un vocabulario técnico. La propuesta se refiere al crucigrama como herramienta lúdica, que a través de un juego de palabras que se interrelacionan entre sí, facilita el aprendizaje de esta asignatura. De esta manera, se constituye en un aporte práctico que permite involucrar el juego como estrategia de aprendizaje y, asimismo, renovar las formas tradicionales con que se han impartido dichos conocimientos, con miras a obtener mejores resultados académicos. Por otra parte, incorpora ejercicios complementarios que ayudan a diversificar las actividades dentro del aula con el fin de crear un ambiente dinámico que genere mayores niveles de atención, por parte de los estudiantes.
Precio: 8.000 |