Título:     El encuentro de Hermes y Mnemósine. La hermenéutica como metodología de investigación histórica y educativa
Categorías:      Humanidades
Autores:      José Jair González López
Código de identificación:      978-958-754-397-1
Fecha de publicación:      2022
Precio:      45,000.00

La presente obra tiene como fin desarrollar determinadas reflexiones acerca de la hermenéutica como metodología de investigación en las Ciencias Sociales. Puede ser sugerente concebirla como un análisis metódico aplicado a la enseñanza de la historia en contextos universitarios. También se puede interpretar como un abordaje de la historia de la violencia  colombiana y los acuerdos de paz. Es plausible comprenderla como una descripción de la hermenéutica o como un recorrido epistemológico extrapolable a las ciencias humanas.

Enlace de consulta