Metodologías de investigación aplicadas a la comunicación

Título:     Metodologías de investigación aplicadas a la comunicación
Categorías:      Humanidades
Libro:      317
Autores:      Tatiana Alexandra Ávila Barbosa , Richard Millán , Ricardo Bustamante Echeverry , Orlando Barón Gil , Luz Dary Espitia Hernández , José Hernando Morales Tique , Jorge Prudencio Lozano B. , Giovanny Gilberto Leal Roncancio , Franklyn Molano Gaona , César Augusto Montes Loaiza , Carlos Rodríguez Pérez , Beatriz Helena Alba Sanabria , Arlex D. Cuéllar Rodríguez , Argemiro Alejo Riveros , Andrés Felipe Ortiz Gordillo
Código de identificación:      978-958-754-358-2
Editorial:      Ediciones Unibagué
Fecha de publicación:      2021
Número de páginas :      216
Idioma:      Español
Precio:      0.00
Valoracion1:     0
Imagen:     cover
Descripción:

Para la Asociación colombiana de facultades y programas universitarios de comunicación (AFACOM) y su regional Eje Cafetero es especialmente grato presentar el libro Metodologías de la investigación aplicadas a la comunicación, tercera edición de una serie de publicaciones que hacen parte de un proyecto editorial orientado a mostrar de manera amplia las reflexiones presentadas como ponencias en las Cátedras regionales afacom, organizadas por las universidades que integran la región al Eje Cafetero. El lector encontrará que este libro está dividido en tres capítulos. El primer capítulo integra artículos que reflexionan temáticas y metodologías que atañen a la investigación sobre, y con colectivos humanos organizados; el capítulo dos indaga en medios y tecnologías de la comunicación. El capítulo tres está dedicado a las investigaciones que, desde el campo de la comunicación, se interesan por las diversas representaciones sociales.

Enlace de consulta o compra

Repasos

Please past text to modal