Cuadernos de Derecho Penal Económico N°6. El delito de urbanización ilegal

Título:     Cuadernos de Derecho Penal Económico N°6. El delito de urbanización ilegal
Categorías:      Derecho y Ciencias Políticas
Autores:      Germán Leon , María Cristina Solano Ospina , Omar Albeiro Mejía Patiño , Jorge Augusto Lozano Delgado , Jaime Fajardo Suárez , Fátima E. Tardío Quiroga , Eduardo Fabián Caparros , Hernando Antonio Hernández Quintero
Código de identificación:      2256-5094
Fecha de publicación:      Junio de 2012

En el mes de noviembre de 2011, el Grupo de Investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Ibagué, adelantó las VI Jornadas de Derecho Penal Económico, las cuales se concentraron en el estudio del fenómeno de las urbanizaciones ilegales, comportamiento que tantos perjuicios ha ocasionado al desarrollo de la sociedad, al punto que sus responsables han sido declarados como “enemigos de la ciudad y de las condiciones de la vida digna de todo un conglomerado”. El tema se abordó desde la perspectiva territorial, social y jurídica. Las ponencias de los docentes, acompañadas de la importante contribución del doctor Eduardo Fabián Caparros, profesor de la Universidad de Salamanca (España), se incluyen ahora en el libro Cuadernos de Derecho Penal Económico No. 6.

Precio: 28.000