Cuadernos de Derecho Penal Económico N°5. Lavado de activos y delitos afines

Título:     Cuadernos de Derecho Penal Económico N°5. Lavado de activos y delitos afines
Categorías:      Derecho y Ciencias Políticas
Autores:      Omar Albeiro Mejía Patiño , Julio Andrés Lozano Lopera , Jorge Augusto Lozano Delgado , Hernando Antonio Hernández Quintero , Juan Carlos Cardona Ortiz , Laura Marcela Bonilla Villalobos , Juan Manuel Aza Murcia
Código de identificación:      978-958-754-032-1
Fecha de publicación:      Mayo de 2011

Los cuadernos de Derecho Penal Económico fueron creados para recopilar las conferencias que se dictan en las jornadas que anualmente realiza el Grupo de Investigación de Derecho Penal Económico, GEDPE, adscrito a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Ibagué, al igual que las indagaciones de los semilleros vinculados a esta célula académica. En esta oportunidad, con la participación de profesores extranjeros y nacionales y el concurso decidido de los docentes y estudiantes vinculados a nuestro grupo de investigación, profundizamos en el análisis del Lavado de activos y los delitos afines a esta delincuencia, tales como el enriquecimiento ilícito de particulares y el testaferrato, temática central de las V Jornadas de Derecho Penal Económico realizadas en la Universidad de Ibagué, en el mes de octubre de 2010.

Precio: 28.000