Título:     Estudio de pertinencia del programa de economía de la Universidad de Ibagué: una mirada desde sus estudiantes, graduados, docentes y empleados.
Categorías:      Notas Universitarias
Libro:      123
Autores:      Mónica Calderón Pinedo , Gabriel Enrique Sevillano Lara
Código de identificación:      2216-0302
Editorial:      Ediciones Unibagué
Fecha de publicación:      Agosto de 2011
Número de páginas :      134
Idioma:      Español
Precio:      0.00
Valoracion1:     0
Imagen:     cover
Descripción:

Este estudio constituye una iniciativa del programa de Economía de la Universidad de Ibagué para evaluar su pertinencia académica y el impacto que representa para la región. En este ejercicio se tuvieron en cuenta los conceptos emitidos por los propios estudiantes, docentes, egresados y los empresarios o empleadores. Pretende caracterizar los procesos de inserción y así obtener un mejor criterio para evaluar el desempeño durante el pregrado y el posterior desarrollo profesional del economista.

Material de libre descarga

Descargar: Aquí

Repasos

Please past text to modal