Investigación de Operaciones. Volumen I. Tercera edición.

Título:     Investigación de Operaciones. Volumen I. Tercera edición.
Categorías:      Ingenierías
Libro:      22
Autores:      Francisco Alfonso Chediak Pinzón
Código de identificación:      978-958-754-077-2
Editorial:      Ediciones Unibagué
Fecha de publicación:      02-02-2013
Número de páginas :      245
Idioma:      Español
Precio:      28.00
Valoracion1:     0
Imagen:     cover
Descripción:

Todas las organizaciones, ya sean empresas gubernamentales, de manufactura, servicio, mixtas e inclusive a nivel individual o personal, deben proponerse tomar la mejor decisión para asegurar el éxito en sus gestiones. Debido a la importancia del arte de la toma de decisiones, el presente libro está escrito bajo la óptica de hacer fácil el aprendizaje y la aplicación de los temas correspondientes a la cátedra de Investigación de Operaciones II, de los programas de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Ibagué.  El libro es generoso al tener un lenguaje sencillo que facilita el entendimiento de las diferentes técnicas de la Investigación de Operaciones, es abundante en ejemplos y problemas propuestos para ser resueltos por el lector.

Precio: 28.000

Repasos

Please past text to modal