Dos mil tres mil Vol. 20

Título:     Dos mil tres mil Vol. 20
Categorías:      Derecho y Ciencias Políticas
Libro:      254
Autores:      Sebastián Maestre Gallego , Magda Stella Reyes Reyes , José Luis Leal Espinoza , Jaime Alberto Arrubla Pauca , Hernando Antonio Hernández Quintero , Francisco Alfonso Ríos Gamiño , Esperanza Castillo Yara , Edwar Serna Peña , Daniel Montero Zendejas , Constanza Vargas Sanmiguel , Jaime Esteban Arrubla Devis
Código de identificación:      2539-1933
Editorial:      Ediciones Unibagué
Fecha de publicación:      Diciembre de 2018
Número de páginas :      178
Idioma:      Español
Precio:      0.00
Valoracion1:     0
Imagen:     cover
Descripción:

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Ibagué presenta el volumen veinte de su revista Dos mil tres mil correspondiente al año 2018, publicación que constituye un baluarte del conocimiento de la comunidad jurídica y política, que propende por la permanencia de espacios de divulgación de los temas de discusión académica e investigativa a nivel regional, nacional e internacional.

Tabla de Contenido

Doctrina

Recensiones

Eventos de la facultad