Categoria: Institucional
Tipo de publicación: Revista
Año: 2022
Cover of Árbol de tinta

Árbol de Tinta es una publicación de carácter divulgativo dirigida a los graduados de la Universidad de Ibagué. Su objetivo es mantener comunicación periódica entre la Institución y sus egresados. El número 12 de Árbol de Tinta comprende los siguientes temas: • Reentrenarse para mantenerse vigente en el mundo laboral • La libertad de hacer las cosas a tiempo • Ambiente laboral sano, más que simple actitud • Una vida entre el campo y la innovación • Comunicación chocolate y familia • Un arquitecto dedicado a la región • Voces que inspiran • El encuentro de graduados • Unibagué sostenible para un futuro posible • Acuaponía investigación desde el aprovechamiento •¡Conoce, vive y disfruta experiencia Unideleite! • Desarrollar un liderazgo transformador requiere voluntad. Consulte la publicación aquí.

PBX: (57+) 608 2795225