Categoria: Institucional
Tipo de publicación: Revista
Año: 2022
Cover of Árbol de Tinta

Árbol de Tinta es una publicación de carácter divulgativo dirigida a los graduados de la Universidad de Ibagué. Su objetivo es mantener comunicación periódica entre la Institución y sus egresados. El número 11 de Árbol de Tinta comprende los siguientes temas: • Hacia la Universidad Necesaria. • Graduarse no es el fin, es el inicio de un camino. • Estrategia para impulsar la empleabilidad. • Aprendizaje en posgrados más allá de los salones tradicionales. • Graduados en órganos de gobierno institucional. • De la comprensión a la transformación de la región. • La actitud como el mayor factor multiplicador para un graduado. • El privilegio de servir a los demás. • Una educación articulada con el sector empresarial. • El ejército y la comunicación son su gran pasión. • Un liderazgo nacional con identidad tolimense. • Un podcast que inspira a los jóvenes tolimenses. •Molinillito palito de azúcar: un sueño hecho realidad. • Una oferta de extensión pensada en las necesidades de los profesionales. • Centro de Consultoría Empresarial de la Universidad de Ibagué. • La oferta de posgrados de la Universidad de Ibagué Consulte la publicación aquí.

PBX: (57) + 60 8 276 0010