Categoria: Instituto de Desarrollo Regional
Tipo de publicación: Otro
Año: 2020
Cover of Boletín Económico del Tolima

La Universidad de Ibagué, a través del Instituto de Desarrollo Regional (IDR), entrega el Boletín Económico del Tolima Vol. 1 Núm. 2 con el fin de ilustrar a los sectores económicos, empresariales, académicos y gubernamentales sobre temas de la economía departamental. El boletín ofrece información periódica, confiable y oportuna sobre la evolución de las principales variables de la actividad económica del Departamento. Está dividido en dos secciones: coyuntura económica e historia económica. La primera presenta un análisis del comportamiento de corto plazo de la economía del Tolima, así como un resumen de la situación reciente de la economía mundial y nacional; la segunda, contempla artículos relacionados con aspectos determinantes de la estructura económica del departamento del Tolima y sus cambios en el largo plazo. Consulte la publicación aquí.