Categoria: Ingeniería
Tipo de publicación: Otro
Año: 2018
Cover of Guías de clase de Circuitos DC

Este documento consiste en una guía de estudio para los estudiantes que cursen la asignatura Circuitos DC, perteneciente al plan de estudios del programa de Ingeniería Electrónica, de la Universidad de Ibagué. Como estrategia didáctica se utiliza el aprendizaje basado en proyectos, que cuenta con una serie de guías de clase que aportan al desarrollo de cada proyecto, con el fin de lograr la comprensión de los componentes temáticos asociados. Cada proyecto está estructurado en título, objetivos de aprendizaje, descripción y procedimiento. Cada clase consta de la elaboración del marco teórico, solución de problemas propuestos, la experimentación y la simulación. Cada proyecto gira alrededor de un contenido temático asociado a los tres componentes en los cuales está estructurada la asignatura: Fundamentos de análisis de circuitos eléctricos, Métodos de análisis de circuitos resistivos y Análisis de circuitos en estado transitorio.

Consulte la publicación aquí.