La sexta versión de INDAGARE, correspondiente al año 2018, órgano de divulgación científica de la Universidad de Ibagué que registra parte del desarrollo de la formación para la ciencia y la investigación que promovemos desde nuestra institución a través de los distintos grupos y semilleros de investigación de los programas, facultades y departamentos existentes en el alma mater.

Para esta ocasión hemos seleccionado 18 reportes de igual número de proyectos de investigación que promovemos a través de los Programas de Investigación y Transferencia de la Universidad. Así mismo destacamos el trabajo en equipo de la comunidad académica e investigativa de Unibagué y la participación de estudiantes y jóvenes investigadores en espacios de reflexión académica y científica como parte del quehacer de nuestra institución.
Agregamos una sección de invitados, con el fin de consolidar una publicación que recoja los adelantos en investigación y los logros de nuestra comunidad académica con su participación en eventos de carácter científico en los niveles local, nacional e internacional.

Consulte la publicación aquí.