Categoria: Humanidades, Artes y Ciencias Sociales
: No seriada
Tipo de publicación: Libro
Año: 2022
Cover of Experiencias de atención con recursos de la intervención psicosocial

El libro Experiencias de atención con recursos de la intervención psicosocial se consolida como una caja de herramientas que describe ejercicios de atención de las metodologías que diseñaron profesionales en psicología, para responder a las necesidades que expresaban comunidades específicas. El libro se estructura en nueve capítulos. El primero de ellos expone las bases teóricas de la intervención psicosocial, lo cual ofrece un marco de comprensión común en los capítulos siguientes. Los capítulos del dos al nueve exponen un ejercicio de intervención diferente en cada uno de ellos. Estos apartados se componen de tres partes: explicación de las bases teóricas del capítulo; el desarrollo metodológico con la descripción de la población que fue atendida, las fases e instrumentos utilizados; por último, se presentan los resultados y conclusiones que surgieron de la experiencia profesional.
Consulte la publicación aquí.