Categoria: Humanidades, Artes y Ciencias Sociales
Tipo de publicación: Otro
Año: 2019
Cover of Arquifolio

Esta publicación es un reconocimiento al trabajo desarrollado por estudiantes y profesores del programa de Arquitectura de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad de Ibagué. En ella se recopilan proyectos destacados, que han sido producto de las asignaturas de Taller durante el semestre 2018 A. Su objetivo es exponer el trabajo de los estudiantes, su creatividad y procesos de diseño de manera gráfica, descriptiva y digital, que están disponibles a través de la web en el micrositio del programa. A través de esta publicación queremos abrir un espacio de reflexión para desarrollar un mejoramiento continuo de los procesos y metodologías implementadas en el programa de Arquitectura. En efecto, entendemos cómo las diferentes dinámicas y problemáticas sociales, ambientales, culturales y políticas están en constante cambio y permean la forma de enseñar y hacer arquitectura. Por consiguiente, nuestro reto como programa es responder de forma consecuente a estos procesos de transformación.

Consulte la publicación aquí

PBX: (57+) 608 2795225