portada del libro Estudios contemporáneos de derecho privado

El derecho privado permea la actividad del ser humano en todas sus esferas y etapas de la vida; aun desde antes de su nacimiento y en la disposición de sus bienes para después de la muerte, en sus relaciones familiares, la administración de sus bienes y negocios, así como en la solución de los conflictos derivados de este sinnúmero de situaciones en las que puede estar inmerso. En Estudios contemporáneos de derecho privado, el lector podrá encontrar un acercamiento actualizado de algunas instituciones del derecho civil y comercial. Con este propósito se ha dividido en tres secciones principales, la primera, dedicada al derecho comercial y contractual, la segunda, al derecho procesal y la tercera, al derecho de familia.

Enlace de consulta