Universidad de Ibagué
Categoria: Ciencias Económicas y Administrativas
Páginas: 67
ISSN: 1794-1997
: Seriada
Tipo de publicación: Otro
Año: 2012
Cover of Manual para el diseño, redacción, elaboración y aplicación de instrumentos para recolección de información en investigación de mercados


Presenta la planeación, diseño, elaboración e implementación de cuestionarios: métodos de recopilación de datos; diferencias entre temario y cuestionario o formulario; secciones, partes o componentes de un cuestionario; pasos en la redacción de un cuestionario; tipos de cuestionarios. La particularidad de este Manual radica en la compilación variada de información sobre el diseño de cuestionarios. Asimismo, dedica un aparte especial del trabajo a señalar los diferentes tipos de preguntas, destacando para cada tipo: descripción o característica principal, utilización, ventajas, desventajas y forma de registrarlas y tabularlas, al igual que algunos ejemplos.

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co


Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué
Carrera 22 - Calle 67
Barrio Ambalá
NIT: 890704382-1
Resolución 1867 de febrero 27 de 1981

PBX: (57+) 608 2795225
Linea gratuita nacional:
01 8000 91 0277

Ibagué, Tolima - Colombia
Recepción correspondencia virtual:
ventanilla@unibague.edu.co

Redes sociales
Imagen twitter
Sujeto a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional