Universidad de Ibagué
Reflexiones sobre educación e infancia en situación de vulnerabilidad
 

Título:     Reflexiones sobre educación e infancia en situación de vulnerabilidad
Categorías:      Notas Universitarias
Libro:      141
Autores:      Ángela Victoria Vera Márquez , Claudia Patricia Duque Aristizábal , Leidy Tatiana Guzmán Torres , Vicky Gissel Rubiano Bonilla , María Fernanda Valderrama , Amalia Alexandra Ovalle Parra , Mónica Tatiana Perdomo Pérez
Código de identificación:      1794-1997
Editorial:      Ediciones Unibagué
Fecha de publicación:      Marzo de 2010
Número de páginas :      73
Idioma:      Español
Precio:      0.00
Valoracion1:     0 
Imagen:     cover
Descripción:     

Se presentan los resultados de una investigación realizada en el año 2009, denominada Identidad narrativa en niños y niñas en situación de desplazamiento, cuyo propósito principal era articular la narratividad como una estrategia educativa en los escenarios escolares. Los artículos, en su mayoría, son producto de la revisión teórica realizada por el grupo de investigación. Se abordan temas como el desplazamiento forzado, la identidad narrativa, la vulnerabilidad y la resiliencia. Además, se plantean alternativas que permiten aproximarse a la problemática en cuestión desde miradas más inclusivas, a partir de los derechos de los niños y las niñas, el reconocimiento de las necesidades de la población infantil y la narrativa.

 

Precio: 10.000


Repasos


Please past text to modal