Título:     Manual para el diseño, redacción, elaboración y aplicación de instrumentos para recolección de información en investigación de mercados
Categorías:      Notas Universitarias
Autores:      Gustavo Garzón Cabrera
Código de identificación:      1794-1997
Fecha de publicación:      Diciembre de 2012

Presenta la planeación, diseño, elaboración e implementación de cuestionarios: métodos de recopilación de datos; diferencias entre temario y cuestionario o formulario; secciones, partes o componentes de un cuestionario; pasos en la redacción de un cuestionario; tipos de cuestionarios. La particularidad de este Manual radica en la compilación variada de información sobre el diseño de cuestionarios. Asimismo, dedica un aparte especial del trabajo a señalar los diferentes tipos de preguntas, destacando para cada tipo: descripción o característica principal, utilización, ventajas, desventajas y forma de registrarlas y tabularlas, al igual que algunos ejemplos.

Precio: 10.000