Universidad de Ibagué
Estrategias para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
 

Título:     Estrategias para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
Categorías:      Ciencias Naturales y Matemáticas
Libro:      185
Autores:      Carlos Alfonso Montealegre García
Código de identificación:      978-958-754-207-3
Editorial:      Ediciones Unibagué
Fecha de publicación:      Mayo del 2016
Número de páginas :      137
Idioma:      Español
Precio:      0.00
Valoracion1:     0 
Imagen:     cover
Descripción:     

Quien lea y aplique alguna de las estrategias didácticas de este libro contribuirá a mejorar el aprendizaje de sus estudiantes y, en consecuencia, a mejorar la calidad de la educación. Este libro hace un aporte, entre los muchos que se pueden y deben realizar, para responder a un problema enmarcado en tres situaciones críticas y concretas, relacionadas con los procesos de enseñanza y aprendizaje: La ausencia casi total de estrategias diferentes a la tradicional en las universidades; la tendencia mundial de utilizar metodologías activas y la urgente necesidad de mejorar la calidad en la educación en Colombia. 

Este documento se dirige a profesores de educación superior de los departamentos de Ciencias Naturales y Matemáticas, pero profesores de otros niveles, como la básica y la media, o de otras áreas del conocimiento, lo puedan ajustar a sus propias necesidades y aplicarlo respaldado por resultados de la investigación científica.

 

Precio: 30.000


Repasos


Please past text to modal
Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co


Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué
Carrera 22 - Calle 67
Barrio Ambalá
NIT: 890704382-1
Resolución 1867 de febrero 27 de 1981

PBX: (57) + 60 8 276 0010
Linea gratuita nacional:
01 8000 91 0277

Ibagué, Tolima - Colombia
Recepción correspondencia virtual:
ventanilla@unibague.edu.co

Redes sociales
Imagen twitter
Sujeto a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional